Derecho Civil

Sobre Derecho Civil

En MARTA GALLEGO ABOGADA somos especialistas en distintas áreas del derecho, y una de ellas es el Derecho Civil, que constituye una parte fundamental del Derecho Privado y comprende además el Derecho de Familias, Derecho Patrimonial y Derecho de la Personalidad.

Nuestros años de experiencia en el sector ayudando a diferentes clientes nos permiten ofrecer un servicio integral para todas las incidencias relacionadas con sus propiedades muebles, arrendamientos, reclamaciones, responsabilidad civil contractual y extracontractual…

¿Qué puedo hacer si mi inquilino ha dejado de pagar el alquiler? ¿Cómo tramitar una negligencia médica?  ¿El impago de cuántas rentas mensuales le puede dar derecho al arrendador de una vivienda a instar el desahucio?.

Experiencia

  • RECLAMACIONES DE DEUDAS, IMPAGOS.

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán tanto en la tramitación de reclamaciones de deudas, impagos así como en los procedimientos para solicitar su reintegro.

  • FAMILIA, MATRIMONIO.

Nuestros abogados de Derecho Civil también defenderán tus intereses en el ámbito del Derecho de Familia en asuntos como Divorcios, Tutelas, Custodia Compartida…

  • COMPRAVENTAS Y ARRENDAMIENTOS.

Si tienes un proceso de compra- venta en marcha nos encargamos de asesorarte de la manera más profesional. Además, te ayudaremos con la redacción de contratos de arrendamiento, nos ocuparemos de la devolución de la fianza o depósito, gestión de impagos por parte de inquilinos…

  • RESPONSABILIDAD CIVIL.

Prestaremos asesoramiento jurídico en tanto a cualquier reclamación dentro del ámbito de la responsabilidad civil, incumplimientos de contratos, reclamaciones frente a aseguradoras…

  • DEMANDAS

Especialistas en demandas de todo tipo, por daños y perjuicios, negligencias médicas, confrontaciones en el caso de la reclamación de herencias…

Si necesita ayuda legal en cualquiera de estos temas o algún otro asunto relacionado con el área de Derecho Civil no dude en contactar con nosotros a través de email, info@martagallego.es, por teléfono llamando a 953511711/ 649154325 o bien a través de nuestro formulario de contacto

Contacto