Accidentes de Tráfico

Sobre reclamaciones de Accidentes de Tráfico

En MARTA GALLEGO ABOGADA somos especialistas en accidentes de tráfico. Todos los abogados de nuestro equipo son independientes no adscritos a ninguna compañía de seguros. Defendemos a nuestros clientes que han sufrido algún accidente de tráfico, gestionando las reclamaciones de sus indemnizaciones frente a las aseguradoras.

Nuestro principal objetivo, ante cualquier accidente sufrido por nuestro defendido, es conseguir la mayor indemnización y tratamiento médico para minimizar las secuelas o llegar a su completa recuperación.

Especialistas en accidentes de tráfico

¿Ha sufrido un atropello en un paso de cebra? ¿Por qué conceptos debería ser indemnizado en un accidente de tráfico?  ¿Se ha visto perjudicado en un accidente en el bus urbano de su ciudad?.

Experiencia

  • RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIONES.

Si ha sufrido un accidente de tráfico probablemente haya estado de baja debido a las lesiones además de haberle ocasionado algunos daños materiales. Ha llegado la hora de reclamar su indemnización. En cuestiones como estas los plazos son muy reducidos, por lo que deberá rodearse del mejor equipo profesional y en MARTA GALLEGO ABOGADA lo somos

  • LESIONES Y FALLECIMIENTO.

Los casos de lesiones graves y fallecimiento son especialmente delicados. Al drama de comenzara vivir con una lesión grave o el fallecimiento de un allegado, se une el proceso posterior de reclamación de indemnizaciones, sobre todo cuando las aseguradoras no colaboran. En MARTA GALLEGO ABOGADA somos especialistas en todos los trámites a realizar ante estos casos.

  • INCAPACIDADES.

Cuando una persona sufre un accidente y resulta incapacitado, tiene derecho a cobrar la pensión por incapacidad permanente y por la a indemnización derivada de un accidente de tráfico, siendo ambas totalmente compatibles.

  • RECLAMACIONES A LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS.

Asesoramos en los pasos a seguir desde el momento del accidente para no ajustarnos a los plazos que imponen las compañías.

Si necesita ayuda legal en cualquiera de estos temas o algún otro asunto relacionado con el área de Accidentes de Tráfico no dude en contactar con nosotros a través de email, info@martagallego.es, por teléfono llamando a 953511711/ 649154325 o bien a través de nuestro formulario de contacto

Contacto

Menú