Urbanismo

Sobre Urbanismo

En MARTA GALLEGO ABOGADA somos especialistas en en Derecho Urbanístico, un derecho especial dentro del derecho administrativo. Nuestros profesionales le asesorarán en temas de suelo urbano y suelo rural, reparcelaciones, demoliciones, licencias de obras, licencia de instalaciones industriales, aperturas de establecimientos…

Nuestro despacho está compuesto por abogados expertos en Urbanismo que le asesorarán en derecho urbanístico, tratando su caso con la máxima confidencialidad y responsabilidad.

¿Cómo se puede conocer la situación urbanística de una parcela o inmueble? ¿Se encuentra involucrado en una expropiación ?  ¿Necesita ayuda para una licencia de obra?.

Experiencia

  • RÉGIMEN DEL SUELO.

Expertos en situación del suelo. Le asesoraremos en la situación actual en la que se encuentra el suelo objeto de su consulta: si se puede edificar o si está reservado para futuras ampliaciones de la población.

  • TRANSFORMACIÓN URBANÍSTICA.

Asesoramiento en actividades como reacondicionamiento del suelo rural (alcantarillado, suministro eléctrico, alumbrado público, pavimentación, acerado…) para que pase a ser suelo urbanizado, reformas de servicios urbanos existentes…

  • FINCAS Y PARCELAS.

El especialista en urbanismo encargado de su caso le asesorará sobre la formación de fincas y parcelas dentro de su municipio.

  • LICENCIAS DE OBRA.

Para empezar la construcción de su edificio nuestro especialista le aconsejará sobre los requisitos previos para pedir una licencia de obra en el Ayuntamiento del municipio en que se realizará la edificación.

  • EXCAVACIONES, ENTIBACIONES, TERRAPLENES Y DESMONTES

Además de todo lo relativo a las licencias de obras, nuestros especialistas también le asesorarán sobre la tramitación de las preparaciones propias sobre movimientos de tierra para realizar edificaciones.

Si necesita ayuda legal en cualquiera de estos temas o algún otro asunto relacionado con el área Urbanismo no dude en contactar con nosotros a través de email, info@martagallego.es, por teléfono llamando a 953511711/ 649154325 o bien a través de nuestro formulario de contacto

Contacto

Menú