Derecho de Familia

Derecho de Familia

En MARTA GALLEGO ABOGADA prestamos asesoramiento jurídico dentro del ámbito del Derecho de Familia, que regula aspectos tan importantes como el matrimonio, la tutela de menores, la filiación…

El Derecho de Familia, como una rama dentro del Derecho Civil hace referencia al conjunto de normas que regulan las relaciones familiares, desde las personales, patrimoniales hasta las sucesorias, es por esto que las normas éticas que lo regulan destacan por su contenido ético.

¿Necesita ayuda con tus trámites de divorcio? ¿Qué se necesita para tener la custodia de un hijo? ¿Cuáles son las obligaciones de los herederos legítimos?

Experiencia

  • CUSTODIA DE LOS HIJOS

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán en tanto a manutención de los hijos, régimen de visitas, gestión de la custodia compartida…

  • MATRIMONIO Y DIVORCIO

Ponemos todo nuestro esfuerzo en asesoramiento sobre problemas en el ámbito matrimonial como separaciones legales, manutención conyugal, demandas y procedimientos judiciales de divorcio…

  • PAREJAS NO CASADAS.

Ayudaremos a resolver todas las dudas de derechos relativos a la paternidad, manutención de menores, derechos generales en el caso de aquellas parejas que no están casadas.

  • TESTAMENTO Y HERENCIAS.

¿Qué trámites son necesarios para recibir una herencia? ¿Cómo hacer un testamento? Si no tengo herederos y no hago testamento ¿qué ocurre con mi herencia? son algunas de las cuestiones más frecuentes en este ámbito. Prestaremos asistencia jurídica a todas tus consultas de la manera más eficaz.

  • ADOPCIÓN

Además de regular la custodia de los hijos el Derecho de Familia también se encarga de los trámites de adopción. Te asesoraremos en tanto documentación, requisitos legales de adopción, costes, tiempo de espera…

Contacta con nosotros a través de email, info@martagallego.es, por teléfono llamando a 953511711/ 649154325 o bien a través de nuestro formulario de contacto.  Estaremos encantados de poder resolver tus consultas.

Contacto

Menú