Derecho Administrativo

Sobre Derecho Administrativo

En MARTA GALLEGO ABOGADA somos especialistas en distintas áreas del derecho, y una de ellas es el Derecho Administrativo. Prestamos asesoramiento jurídico tanto a empresas del sector publico y privado así como a particulares.

Estudiamos cada caso minuciosamente para ofrecer al cliente la máxima calidad de nuestros servicios, ya que la mayoría de veces que se necesita los servicios de un especialista en derecho administrativo es para evitar conflictos.

Especialistas en derecho administrativo

¿Necesita recurrir una multa? ¿Quiere reclamar daños ocasionados por la administración? ¿Desde la Administración le obligan a devolver una subvención?

Experiencia

  • SUBVENCIONES Y AYUDAS

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán tanto en su tramitación como en los procedimientos para evitar su reintegro.

  • CONTRATACIÓN PÚBLICA.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en asesoramiento sobre licitaciones públicas. Desde la redacción de pliegos hasta su revisión, redacciones de informes, asistencia a mesas de contratación…

  • PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS.

Podemos abordar con máxima eficacia en cualquiera de la fase del procedimiento tributario en la que esté inmerso nuestro cliente: alegaciones, recursos de reposición, reclamaciones…

  • EXPROPIACIONES.

Prestamos asistencia jurídica tanto a empresas como a particulares que se encuentran en procedimientos expropiatorios, convenios alternativos o en procedimientos de revisión expropiatoria.

  • PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVOS

Asesoramos en todo tipo de procedimientos administrativos y procedimientos contencioso-administrativos en todas las instancias.

Nuestro despacho de Abogados está formado por profesionales con amplia experiencia y abogados de grandes empresas. Si necesitas un abogado que te asesore en temas del Derecho Administrativo, este es tu despacho.

Nos ajustamos a los reducidos plazos que se manejan en derecho administrativo para evitar a nuestros clientes perjuicios irreparables. Puedes contactar con nosotros a través de email,info@martagallego.es, por teléfono llamando a 953511711/ 649154325 o bien a través de nuestro formulario de contacto

 

Contacto

Menú